Ya que estabamos en vísperas de Semana Santa, el otro día cuando me estaba preparando el tupper pensé que podía poner un huevo, pero en plan mono. No sé exactamente dónde vi ésta forma de presentarlo, pero ¿a que queda gracioso? No tiene mucha ciencia en realidad, es un huevo cocido, abierto en zig-zag, relleno de atún con mahonesa y la yema machacada. Al lado le puse unas flores de queso y de jamón. Sé que las ví en un blog dedicado al bento pero no recuerdo tampoco dónde. Para ser la primera vez no me quedaron mal (yo pensaba que se me romperían, pero no) aunque las lonchas de jamón eran demasiado finas y al final sí se rompió un poquito. Pero me encanta como quedó. También llevaba tortillas de maíz rellenas de lomo fresco con champiñones en salsa y un pequeño bol de fresas.
En fin, la decoración tampoco es gran cosa, lo sé, pero anda que no iba yo contenta ni nada con mi tupper tan mono... (y encima todo tan rico).
me has dado una idea genial ahora para el verano que tengo que salir con mis hijos y de esa manera evito comer fuera y como sano llevando mi propia tarrina con ideas y comidas sanas.
ResponderEliminarSaludos:
Olguis.
Gracias Olguis, me alegro de que te sirva la idea.
ResponderEliminar