miércoles, 20 de abril de 2011

Bento Nº 13 y nueva fiambrera


Esta es mi nueva fiambrera. La compré en el bazar chino, y es genial para verano, porque la que uso habitualmente se me queda un poco escasa si el plato principal es ensalada. Ésta tiene dos pisos, por lo que puedo hacerme una ensalada suficientemente abundante y todavía poner en el otro contenedor otro plato y postre, y los condimentos que hagan falta. Sólo tiene dos pegas, y es que no se puede meter en el microondas ni en el lavavajillas. En fin, como la idea es usarla para platos ligeros y frescos tampoco creo que sea especialmente problemático.

Con éste menú la he estrenado:
Ensalada de lechugas variadas (de bolsa) con patata, zanahoria rallada, cebolla y surimi. Pinchitos de albóndigas rellenas de queso Mini Babybel Ligth (les dí un golpe de microondas al rellenarlas con el queso, antes de pinchar los palillos, para que se fundiera un poco). El aliño para la ensalada, un par de fresas y una mandarina.

Me ha encantado estrenarla, con tantas cosas ricas y tan bien colocaditas...

1 comentario:

  1. Me parece una monada de fiambrera!! muchas gracias por todos tus consejos!! Al final no nos dí tiempo a ir a los pueblos que me recomendaste... fuimos en el sentido contrario porque teníamos reservado en el restaurante de Karlos Arguiñano (Zarautz) así que nos queda pendiente y tendremos que volver jajaja

    Muchas gracias y bs
    Sarai

    ResponderEliminar