viernes, 25 de febrero de 2011

Otro menú tupper, (o Bento Nº2)

Pues nada, otro menú para llevar:

Ensalada de lechuga, tomate, cebolleta y espárragos, pasta tricolor rehogada con champiñones en salsa y de postre kiwi troceado. Hasta me cabe un mini tenedor para la fruta y la botellita de aliño para la ensalada.

Los champiñones los tenía congelados por raciones, así que para el plato principal sólo hay que descongelarlos, cocer la pasta, escurrirla y darle una pasada por la sartén junto con los champiñones para que se mezclen los sabores. Bien fácil, rápido y rico.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus menús... sanos, ricos y variados.
    Esos champis con la pasta ummm que buenos!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sarai. A mi me encanta la combinación de pasta con champis. Es que con tomate el tupper se pone hecho una pena, ja, ja, ja. Y así quedan muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el tupper! jajaj Yo también me llevo cada día la comida al trabajo, y tengo un tupper de estos divididos, que va muy bien para poner diferentes cosas.. Aunque como se mueva mucho, se mezclan un poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar