lunes, 14 de marzo de 2011

Otro menú para llevar (Bento Nº 3)

Pues eso, otro menú de tupper. No es muy vistoso, la verdad, a ver si me pongo a hacerlos más bonitos o un poco decorados, pero como al fin y al cabo es para mí, pues estaba todo buenísmo y era variado, que es lo que me importa. Si fuera para los peques obviamente lo trabajaría un poco más.

Alcachofas con bacon, carne guisada con tomate, una mini tarrina de queso de Burgos, una mandarina y un kiwi. Y hasta me cabían un cuchillito para pelar el kiwi, una cucharita para el queso, y el tenedor dentro del tupper. A menudo me llevo la fruta pelada y troceada, pero eso requiere otro tupper dentro del tupper, porque si no, me arriesgo a que suelte jugo y se mezcle con la comida, o coja olores de otros alimentos. Así que hoy, la fruta entera, con cuchillito, eso sí. La ración a simple vista no parece muy grande, pero al haber tantas cositas la verdad es que me resulta holgadamente suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario