martes, 23 de agosto de 2011

Bento Nº 34

Pues aquí estoy de vuelta, se acabaron las vacaciones y con las pilas cargadas toca volver a la realidad y a comer en el trabajo, qué le vamos a hacer. Suerte que siempre tengo reservas en el congelador, porque la vuelta al tupper me pilló con el frigorífico vacío, claro. Me habría apetecido una ensaladita y algo de fruta, pero no tenía nada "verde" en el frigorífico salvo un par de manzanas que no me cabían en el tupper y además no tenían pinta de estar lo bastante maduras. Como lo que sí tenía eran ciruelas, orejones y uvas pasas, aproveché para hacer con una manzana y un poco de canela la compota que tanto me gusta. 
Para desintoxicarme un poco de los excesos de las vacaciones, menestra de verduritas rehogadas con un hilito de aceite de oliva, unas albóndigas de ternera, la deliciosa compota de manzana, ciruelas, orejones y uvas pasas, y un quesito ligtht que no se ve muy bien pero está ahí detrás.
Al final me ha quedado un tupper bastante completo y muy bueno. Y ya he rellenado el frigorífico, así que mañana ensaladita, que apetece algo fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario