domingo, 28 de agosto de 2011

Chocolate decorado

Casi no llego, justo con la vuelta de las vacaciones coincidía la semana para presentar la propuesta de éste mes de "Mami, papi, yo también". En este caso la anfitriona era Alma de "Objetivo: cupcake perfecto", y se trataba de hacer estas divertidas chocolatinas:


INGREDIENTES:
200 g. de chocolate con leche (Hemos usado Nestlé Postres)
Sprinkles, granillo de azúcar, brillantina comestible o cualquier decoración similar. Me he quedado con las ganas de hacerlo con uvas pasas y frutos secos, que a mi me encanta, pero como mandaban mis peques, pues nada, todo decoraciones de azúcar.
Un poco de mantequilla para los moldes.

ELABORACIÓN:
Fundir con cuidado el chocolate en el microondas, mientras tanto, untar con mantequilla unos moldes de plástico y forrar la base con papel de horno.
Una vez fundido el chocolate echarlo en los moldes y decorarlo al gusto con el granillo de azúcar o lo que sea.
Aquí mi pequeña artista decorando su chocolatina:


Sólo queda enfriar (nosotros lo hemos tenido un par de horas en la nevera) y desmoldar. Como veis, son super fáciles de hacer y quedan genial. Nos han encantado. Aquí mi hijo echándole mano a un pedazo, je, je:

Pues lo dicho, que no me voy a quedar con las ganas y la próxima chocolatina será para mi, y con frutos secos de todo tipo y a montones, que es lo que me gusta, ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario