viernes, 3 de junio de 2011

Bento Nº25

Un menú veraniego con caprichito incluido.
Como plato principal una ensalada completa: lechugas variadas, tomates cherry, zanahoria, pepino, huevo cocido y aceitunas negras. Unas mini-empanadillas de atún con tomate (son minis porque corto la oblea a la mitad antes de prepararlas, y así quedan la mitad de las empanadillas normales, es que a mis peques les gustan mucho en este tamaño, y además, caben mejor en el tupper). Últimamente siempre las hago en el horno en vez de freirlas, quedan mucho más ligeras y además para llevar quedan mucho mejor. Y lo que se ve arriba a la izquierda es un paquetito de mini-Phoskitos, que mi hijo los pide por el regalito pero luego no se come más que uno para cubrir el expediente. Pues nada, ya los aprovecho yo... pero de vez en cuando, que los caprichitos hay que dárselos con moderación. Junto a ellos va la sal para la ensalada y debajo estaba la botellita del aliño.
Bueno, bastante ligero salvo el pastelito ¿no? pero de vez en cuando apetece algo distinto...

Aprovecho la entrada para comentar también que para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y Queso saben a Beso sortea un robot multifunción de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog. En la columna de la derecha está también la imagen del sorteo y el enlace. Hasta el 15 de Junio.

1 comentario:

  1. Hola kizkur,

    Me encanta tu menú veraniego, postre incluído. La verdad es que las miniempanadillas, además de estar muy ricas son una monada. Me han encantado. Son perfectas para un aperitivo. Casi un bocado celestial. Me gustan. Y esa ensalada bien fresquita y con pepinos made in spain. Y el postre del niño. Yo de pequeña me los comía todos, bueno como ahora (je,je,je).

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar