jueves, 2 de junio de 2011

Bento Nº24

Me gusta la combinación de colores que me quedó en este tupper...
Tomatitos cherry, rollitos de tortilla de maiz rellena de jamón y queso, coliflor gratinada con bechamel y queso, albaricoques, mini quesitos y unos colines de pan.


Aprovecho la entrada para comentar que Eneri, del blog Nube de sabores, está haciendo un sorteo por sus 50 seguidores (que se han multiplicado rápidamente, por cierto, y la verdad es que es un blog interesante, echádle un vistazo).

2 comentarios:

  1. Hola Kizkur! Qué bien te ha quedado el tupper! Ya te dije que me van a venir genial tus ideas. me gusta todo lo que le has puesto!!!
    Muchas gracias por promocionar mi sorteo!!! ;-)) Sabes, a mí también me encanta todo lo que sea chocolateeee!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eneri. Me alegro de que te sirva.
    Y sobre el chocolate, lo raro suele ser encontrar a alguien que no le guste... que yo ya tengo una amiga que lo odia, pero es la única que conozco, por mucho que a ella no le parezca tan extraño, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar